Arte y Diseño

Obras de arte que envuelven obras de arte

Hacemos obras de arte por dentro y por fuera. Disponemos de un pequeño grupo de artistas asociados a nuestra labor que se pueden encargar del aspecto artístico de tu vinilo y su promoción. Propón las ideas que tú tienes al diseñador que tú elijas y verás el arte impreso en tu disco.

Carátulas, galletas, flyers, páginas web, banners, diseño de logos.... cualquier cosa que quieras que llegue a los ojos de tus oyentes. Ver para oir.

También puedes tener ya tus diseños preparados, en cuyo caso, te facilitaremos las plantillas y todo listo.

Damos presupuestos personalizados porque cada idea es diferente y nosotros queremos ayudarte a que la tuya sea la mejor.

Te presento a los artistas.

GALERÍA

LA CREW

BIRO STUDIO

BIRO STUDIO

Llevamos haciendo webs y diseño gráfico desde hace más de 10 años. Adaptamos todos los aspectos de tu proyecto de forma orientada para cada sector, y siguiendo las tendencias actuales.

Visitar web

KOKOTXANEL

Kokotxanel

Soy un diseñador gráfico multidisciplinar. Me encanta todo lo relacionado con la identidad, el diseño, el packaging, la comunicación, webs o ilustración.

Visitar web

SIGUIENTE

Vinyl mastering y equipo

SIGUIENTE

Merchandising

Always dancing with you

Nosotros nos encargamos de todo el proceso cuando decides editar tu música en vinilo. Convertimos un proceso industrial en un producto artesanal tratado por los mejores profesionales de cada especialidad; en cada momento, tu música estará en las mejores manos para satisfacer los oídos más exigentes.

Procesaremos tu música para adecuarla al medio en que será impresa: el vinilo. Se procederá a una masterización para vinilo, que es un proceso crítico y que tienen gran relevancia en la calidad final del disco. Es un proceso complejo donde se trabajarán frecuencias, volúmenes, intensidades… todo para conseguir el sonido claro, limpio y potente que adquieren nuestros trabajos.

A continuación, procederemos al corte del lacquer , que es la transferencia de la música desde el soporte al lacquer; un disco de aluminio pulido recubierto de nitrocelulosa con un espesor más grande que un disco normal. Para cortar el lacquer se utiliza un torno de corte con su cabezal de corte que se encarga de cortar y modular el surco, transfiriendo la música directamente al lacquer. Te recomendamos una visita a nuestro apartado de servicios para que veas cómo, quién y con qué hacemos todo este proceso. Simplemente el mejor “Equipo”.

Cuando el lacquer está cortado, lo enviamos directamente a la elaboración de los trabajos de galvanoplastia, en donde a través de distintos procesos mecánicos, químicos y eléctricos, se elaboran los estampadores, que son los moldes metálicos que llegarán a la planta de prensado y serán los moldes metálicos en donde los vinilos tomarán forma. Diferentes trabajos requieren diferentes elaboraciones, por ello, disponemos de un pequeño número de plantas de prensado en Europa que se ajustan a nuestros estandares de calidad y a donde se envía cada trabajo en particular según sus exigencias.

Te asesoraremos acerca de la mejor elección para plasmar tu música en un vinilo, abriéndote un gran abanico donde se despliegan un montón de variantes para la realización final del proyecto: Trabajamos todas las tallas del vinilo (7”, 10” y 12”) e incluso tallas especiales, con distintos gramajes de vinilo, colores, efectos con color, foto-discos, todas las cantidades, incluso desde 1 vinilo (en cualquiera de los tamaños), distintos tipos de fundas interiores/exteriores y con distintas posibilidades de impresión, inserción de cupones, retractilados, códigos de barras… y con un equipo de diseñadores que sacarán lo mejor de tu música en su parte gráfica/corporativa para darle color a tus ritmos.

Calidad de sonido garantizada al 100% con los mejores ratios de tiempo//precio.

No se puede hacer más para que tu música en vinilo suene mejor.

Always dancing with you

Always dancing with you

Always dancing with you

Always dancing with you

Always dancing with you

Always dancing with you

Always dancing with you

Always dancing with you

Always dancing with you

Always dancing with you